Red corporativa de servicios legales integrados

Semblanza

  ANTONIO G. RIVERA DIAZ LOMBARDO

Nacido en la ciudad de México D.F el 15 de abril de 1955.

Es un abogado corporativo y litigante con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial y periodístico. Se graduó en Derecho por la Universidad Panamericana en 1980 y obtuvo su Máster en Dirección de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) en 1993.

En 2020 Miembro del Consejo Académico de Banca y Finanzas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y catedrático en la materia de Gobierno Corporativo. Socio de su padre en el Bufete Rivera Barrios, ahora Bufete Díaz Lombardo, donde ha creado marcas, conceptos y procedimientos jurídicos administrativos innovadores, como Trámite Legal, Legal Car, Legal In, Mensajería Jurídica y Valija Legal.

Con experiencia en las ramas civil, mercantil, administrativa y fiscal, Antonio ha representado a importantes empresas como Polieteres Bayer, Astilleros de Veracruz, Cámara Textil de Puebla y Tlaxcala, Fábricas Unidas San Manuel,  Grupo de los Rivera Torres, Frisa, como representante legal en el litigio de la sucesión de Antonio Hagenbech y de Lama, así como en el salvamento de los bienes de la Iglesia. Ha colaborado con El Universal y otras publicaciones, escribiendo y creando la primera franquicia editorial en México  “El Universal de Puebla”.

Como miembro activo de la comunidad, preside la Asociación de Participantes de la Central de Abasto (APCA). Atiende a grupos vulnerables y es responsable de distribuir cientos de despensas semanalmente. En su labor social como abogado, subsidia a grupos de bajos ingresos e indocumentados, asesorándolos tanto en los Estados Unidos de Norteamérica como en el resto del mundo.

Con su vasta experiencia y compromiso social, Antonio Rivera Díaz Lombardo es un abogado que se dedica no solo a sus clientes, sino también a su comunidad.

Para mi querido Toño de Hiram García Borja.

Encuentra tu solución legal
Recibe la mejor asesoría legal

Cuéntanos tu caso

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.