VISA Ausbildung

Conocida como la VISA de formación profesional, si estas pensando estudiar y trabajar en el extranjero, uno de los metodos y mas recurridos para los jovenes son la VISA Ausbildung. Ya que parte de prepararte a nivel academico se obtiene un salario adecuado.

Es importante tener en cuenta que varia dependiendo en nivel de grado que tengas , asi como de la empresa y region en que se encuentra la escuela vocacional. El periodo de duración de un Ausbildung premanece entre 2 a 3.5 años. Seguido de esto ,no existe una edad limite para poder obtenerla ya que mientras se encuentra estudiando obtienes los beneficios de tramitarla. fue diseñada para ser flexible y accesible.

  • REQUISITOS

1.- LENGUAJE LINGUISTICO EN ALEMAN: Comprender el idioma,esto significa tener un nivel B1 o B2

2.- PERMISO DE RESIDENCIA: Esto solo en el caso de no ser un ciudadano de EU, que tenga un permiso especial para estudiar y trabajar.

3.-TITULACIÓN MINIMA: Se requie una “Realschulabschluss”, equivalente a una secundaria basica en Alemania.

4.- PERMISO DE RESIDENCIA O VISA: Solo en el caso de nos tener la residencia de EU, en la que te permita estudiar y trabajar en Alemania para obetenereste tipo de VISA.

5.-ENTREVISTA: En este caso se necesita como parte del proceso de solicitud es necesario pasar por la prueba de aptitud o enviar un CV, consta de una entevista o carta de motivación explicando los motivos por la cual deseas la VISA.

6.-SEGURO DE SALUD: Para Alemania es importante que los estudiantes y profesionistas cuenten con un seguro de salud, en el caso de no contarlo este se gestiona para su documentación.

7.- DISPONIBILIDAD : Este tipo de visa requiere de tiempo completo asi como la formacion practiva.

No esperes mas si quieres estudiar y trabajar en el extranjeros nosotros podemos ayudarte, contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos tu caso

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

Escríbenos
¿Como podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?, hablemos por Whatsapp :)